#YoCorto: el equipo de la Línea 137 presentó un cortometraje contra la violencia escolar

La obra fue presentada durante la mañana de hoy en Casa de Gobierno. «Tenemos que tomar conciencia para construir entre todos una sociedad mejor», dijo el ministro Pérez.

En el marco del trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, profesionales de la Línea 137 llevaron a cabo esta mañana la presentación de un cortometraje con la temática de la violencia escolar como eje.

El objetivo de la obra es brindar concientización a los misioneros acerca de la violencia en las escuelas bajo el lema #YoCortoConLaViolencia, además de asesorar cómo se debe proceder ante estos casos.

El encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno y contó con la presencia de la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Rossana Franco, y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez. Además, participaron los jóvenes que protagonizaron el cortometraje.

“Lo importante es que el producto llegue a la gente. Lo que nosotros buscamos es, justamente, cortar con la violencia en las escuelas con talleres preventivos con los padres, alumnos y con los directivos. Esto se va a estar pasando en los distintos medios de comunicación, como así también en todas las redes sociales”, explicó Franco.

A su turno, el ministro de Gobierno Pérez dijo que la iniciativa “tiene que ver con tomar conciencia para construir entre todos una sociedad mejor”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas