Video: Impresionante accidente en ruta 14 cerca de Virasoro deja tres muertos, entre ellos un misionero

En la noche de este viernes se produjo un grave accidente en la ruta 14, entre Gdor. Virasoro y Las Marias, altura del Instituto Jean Navajas y tuvo como saldo tres víctimas fatales, dos oriundas de Santo Tomé y una de Misiones.

https://www.youtube.com/watch?v=PtpXUt1bgTU

El accidente ocurrió alrededor de las 23 hs de este viernes 27 de octubre en la ruta 14 KM 742 a pocos km de Gdor. Virasoro

Según las primeras e impactantes imagenes los vehículos chocaron de frente. El primer automóvil que participo del hecho es un Volkswagen Gold conducido por el Santotomeño identificado como Guillermo Quintana que estaba acompañado por Roberto Rodríguez.

https://www.youtube.com/watch?v=KhSGg7GqWlI&feature=youtu.be

El segundo rodado es un Chevrolet Aveo y era conducido por Silva Pablo oriundo de la provincia de Misiones.

 

Tras el impacto varios vehículos se detuvieron para intentar ayudar a las víctimas pero todos fallecieron en el acto. Uno de los vehículos, el perteneciente al misionero, tuvo un principio de incendio que fue sofocado por los automovilistas con los matafuegos de sus vehículos, cuenta el diario digital Virasoro Virtual.

 

Bomberos de Gdor. Virasoro solicitaron ayuda a Bomberos de Liebig para rescatar a los fallecidos, trabajo que duro más de dos horas.

 

En las primeras horas de la mañana confirmamos que los fallecidos fueron trasladados a nuestra ciudad, en espera de los familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas