TC 2000: una falla complicó la clasificación de Bundziak en Mendoza

El piloto misionero «Rudito» Bundziak (Fiat Línea) no tuvo una buena clasificación en la décima fecha del TC 2000, que se disputó sobre el circuito N°4 del Autódromo Ciudad de San Martín, Circuito Jorge Ángel Pena de Mendoza.

Al Fiat Línea del piloto de Puerto Iguazú le apareció una falla en los ensayos que fue complicando el día. En las dos tandas, el Litoral Group fue trabajando en buscar soluciones, pero no pudo encontrar la puesta a punto ideal y cerró los ensayos en el puesto 26 con un registro de 1m36s366/1000.

A la hora de la Clasificación, el auto siguió con la falla y Rudi no pudo cerrar una vuelta rápida, por lo que después de una vuelta resolvió ingresar a boxes y dar por finalizada la tanda en la posición 27. Pero luego los comisarios deportivos resolvieron retirarles los tiempos por no ir a Parque Cerrado, así que mañana largará la final desde el fondo.

“Desde que arrancamos el día el auto presentó una falla que no me dejaba acelerar. No pudimos trabajar en los entrenamientos y cuando pensamos que se había solucionado, volvió a aparecer, así que no tenía sentido seguir girando y me metí en boxes. Después los mecánicos descubrieron que se rompió un chip de uno de los sensores de un inyector, se lo cambió y ya quedó listo”, explicó Bundziak.

“Mañana voy a tratar de aprovechar de la mejor manera la prueba de tanques llenos para ver si quedó todo bien y después nos vamos a sentar con el equipo a planificar la estrategia y sacarle el mayor provecho a la vuelta Joker”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas