Milan y Juventus protagonizarán el gran partido de la jornada en la Serie A

Desde las 14, el equipo de Higuaín y Dybala buscará no perderle pisada a Napoli e Inter, que también juegan hoy. El Rossonero, por su parte, tendrá la obligación de enderezar un momento adverso en la tabla de posiciones.

De un lado, Musacchio y Biglia. Del otro, Higuaín y Dybala. Los argentinos se medirán a las 14, cuando Milan reciba a la Juventus en San Siro, en el encuentro más destacado de la undécima jornada de la Serie A italiana.

El choque pondrá en juego tres puntos de gran importancia para ambos equipos, que no pueden permitirse ralentizar si quieren seguir el ritmo del líder Nápoles y del Inter, segundo, que tendrán dos duelos a priori accesibles contra Sassuolo y Hellas.

Juventus, rival europeo del Barcelona, llega al encuentro de mañana tras marcar diez goles en las últimas dos jornadas y podrá contar con unos Higuaín y Dybala regenerados, al romper el pasado miércoles una racha sin marcar de tres y cinco partidos, respectivamente.

Sin embargo, la última fecha fue positiva también para el Milan, que goleó 4 a 1 al Chievo Verona y rompió una racha de cuatro partidos sin victorias, aunque apenas ocupa la octava posición.

La Vecchia Signora, por su parte, se encuentra tercera, a un punto del Inter y a tres unidades del Nápoles. Puede ser una jornada positiva para los napolitanos y el propio Inter, que salen como claros favoritos ante el modesto Sassuolo en el San Paolo y el recién ascendido Hellas en el veronés estadio Bentegodi.

Los potenciales protagonistas de estos duelos serán el belga Dries Mertens, en el Nápoles, y el argentino Mauro Icardi, en el Inter, que consiguieron dos dobletes determinantes en la anterior jornada y que están viviendo un brillante arranque de temporada.

Mertens suma ya nueve goles ligueros y aún mejor es el registro de Icardi, que firmó once dianas en diez partidos, entre ellas un triplete en el clásico contra el Milan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas