La empresa de aérea Flybondi comenzará a operar con pasajes a $600

La compañía aérea de bajo costo comenzará a operar su primer avión en noviembre próximo, con vuelos desde Buenos Aires a las ciudades de Córdoba e Iguazú, con precios de los pasajes accesibles para el grueso de la población.

De las cinco aerolíneas privadas que presentaron sus planes de negocios y solicitaron entonces la operación de rutas de cabotaje, regionales e internacionales, Andes, American Jet, Alas del Sur, Avian, y FB Líneas Aéreas, conocida como «Flybondi» solamente Andes cumplió hasta la fecha con el programa establecido, mientras que Flybondi anunció que comenzará sus operaciones en diciembre.

La compañía aérea de bajo costo FB Líneas Aéreas comenzará a operar su primer avión en noviembre próximo, con vuelos desde Buenos Aires a las ciudades de Córdoba e Iguazú, con precios de los pasajes que estarán en $ 600 y $ 800 por tramo respectivamente.

«Como lo prometimos, estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año», destacó el director ejecutivo de Flybondi, Julian Cook, a través de un comunicado.

Subrayó que “como start-up argentina, la empresa quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregara valor más allá de sus propios huéspedes”.

Este anuncio se suma al realizado el lunes pasado por Avianca, cuyo accionista mayoritario de Avianca Argentina, Germán Efromovich, ratificó que a partir del 21 de noviembre comenzarán a operar los vuelos regulares de la compañía en el país, con dos frecuencias diarias a la ciudad de Rosario, por $ 1.120 el tramo; y otras dos a Mar del Plata, a $ 740; para los cuales ya están en venta los pasajes.

Por su parte, Avianca contará con dos aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros, a los que se les sumarán otros tres aviones que ya están listos en la fábrica de ATR en Toulousse, y cuya llegada está prevista para la semana próxima.

En enero arribará un sexto avión, en febrero el séptimo y en marzo, los dos primeros A320, para los vuelos regionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas