Con gran expectativa, comenzó la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo

El evento se llevará a cabo hasta el 31 de octubre en el predio ferial de la Rural, donde Misiones tendrá gran protagonismo, ya que el destino Iguazú cuenta con stand propio por primera vez.

Tras el discurso del ministro Gustavo Santos y el formal corte de cinta, en la tarde de ayer quedó oficialmente inaugurada la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo, que este año llega a la Rural de Buenos Aires con más de 1.500 expositores provenientes de 45 países de las distintas regiones del mundo y las 24 provincias argentinas.

Hoy, la FIT estará abierta al público general de 15 a 22 horas, como una excelente oportunidad para acceder a todas las ofertas y alternativas de viajes y destinos desde un solo lugar. Este año, además, se incorpora como novedad, para la compra de entradas, la tienda oficial FIT de Mercado Libre, donde podrán adquirirse anticipadas a precios promocionales.

La ocasión es, también, una importante oportunidad de negocios para el sector turístico, con las ya instaladas Rondas Internacionales de Negocios, organizadas por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Pensado también para el sector turístico, tendrá lugar en FIT el Congreso de Turismo Sostenible, en el marco de la iniciativa de Naciones Unidas que declaró el 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo con el fin de construir un sector turístico más responsable y comprometido, que pueda capitalizar su potencial en términos de prosperidad económica, inclusión social, paz, entendimiento y preservación de la cultura y el medio ambiente.

En este marco, como todos los años, la provincia de Misiones se lucirá con un gran espacio y propuestas de naturaleza- por parte del sector privado y estatal- dentro de la región del NEA.

Y la novedad surge de la mano del destino Iguazú, que por primera contará con stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires. El lugar tendrá 88 metros cuadrados y estará emplazado en el sector internacional, donde se promocionarán las Cataratas del Iguazú como maravilla natural del mundo y los demás atractivos turísticos del destino. Además, en el stand se desarrollarán diferentes actividades culturales y culinarias que serán ofrecidas al público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas