Futuros profesionales desplegaron glamour, creatividad y sabores en la Costanera de Posadas

Fue en la galería del Espacio Multicultural y la explanada del establecimiento, en una tarde agradable de cara al río. En la exposición «Imagina» alumnos de las distintas carreras expusieron su impronta y conocimiento.

Así, la carrera de Indumentaria, tras un arduo proceso de aprendizaje, investigación, planificación y creación pusieron sobre las pasarelas a más de cincuenta  modelos con propuestas desde autóctonas, otras más osadas, algunas llamativas y casi todas  coloridas.
 
Los futuros decoradores -en tanto- no solo exhibieron producciones individuales, sino también ambientaron la muestra extendiendo el trabajo  al exterior de la galería del Multicultural. Desde la orilla del Paraná con distintos recursos estéticos invitaban al transeúnte del principal paseo urbano de Posadas.
 
Los sabores no estuvieron ausentes y con dinamismo y simpatía profesores y cursantes de  Hotelería invitaron tragos;  elogiados tanto por su colorida y prolija presentación como  como el gusto en el paladar -no se escucharon quejas-. La carrera de Cheff, más exigentes con el público,  desafiaron a todos para medir el conocimiento sobre cocina y puntualmente en lo regional. Brindaron degustaciones en un espectáculo gastronómico pensado para las ganas de cocinar y eventualmente embarcarse de forma profesional en un futuro cercano.
 
Artes visuales y Diseño también sorprendieron a la masiva convocatoria de familiares y amigos, egresados y transeúntes;  vecinos y visitantes, en un evento anual, superador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas