Fin de la polémica: Gendarmería aclaró que lo que el efectivo tenía debajo de la camisa era un chaleco refractario

La imagen tomada en el operativo donde incautaron más de 800 kilos de marihuana en Colonia Victoria, se viralizó en las redes sociales por un objeto con forma rectangular que sobresale por debajo de la camisa del efectivo de seguridad. Por el hecho, Gendarmería aclaró que el efectivo tenía un chaleco refractario debajo de la camisa.

El jueves pasad,o personal del Escuadrón X de Gendarmería Nacional incautó 36 bultos que contenían en su interior 953 paquetes rectangulares de diferentes tamaños- que sometidos a la prueba de campo- arrojaron resultado positivo para marihuana, totalizando 803,055 kilos.

De este operativo llevado a cabo en Colonia Victoria, se viralizó una imagen en las redes sociales por un objeto con forma rectangular que sobresale por debajo de la camisa del efectivo de seguridad.

Luego de este hecho, desde Gendarmería aclararon que el efectivo tenía un chaleco refractario debajo de la camisa. “Oficialmente lo aclaró la ministra de Seguridad, que es la autoridad máxima. Hay varias fotos publicadas en las cuales se ilustra el tema y se ve claramente que lo que tenía el efectivo es un chaleco refractario”, indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas