Con dos golazos, Higuaín le dio el triunfo y la punta a la Juventus ante el Milan

El Derbi de los Campeones fue favorable para la Vecchia Signora, que se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos del «Pipita», quien llegó a los 101 gritos en la Serie A. Así, los de Turín se subieron a la punta momentáneamente junto al Napoli, que juega mañana.

Con una gran actuación de Gonzalo Higuaín, la Juventus venció en San Siro al Milan por la fecha 11 de la Serie A de Italia y, de momento, comparte el liderato con el Napoli (ambos con 28 puntos).

El primer tiempo se tornó favorable para los Rossoneros, ya que sometieron a la Vecchia Signora y generaron varias situaciones de gol. Sin embargo, la efectividad estuvo en el conjunto visitante a través del «Pipita», quien a los 22′ aprovechó un pase de Dybala para sacar un potente disparo y vencer al portero Donnarumma.

El gol cambió el resultado pero no el desarrollo del juego, ya que el Milan seguía metiendo a la Juve en su campo e incluso el autor del único -hasta ese momento- tanto tuvo que bajar para ayudar en la marca.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Sobre todo cuando Higuaín anotó su doblete a los 63′ tras un pase —sin tocar el balón— de la Joya. Esa anotación sirvió para que el delantero argentino llegue a los 101 goles en Serie A.

Finalmente, el partido terminó 2-0 y la Vecchia Signora sube a la segunda casilla, mientras que el Milan se ubica en el octavo lugar con 16 unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas