Se viene la cena del “reencuentro técnico” con los egresados de la EPET de Puerto Piray

El viernes 8 de diciembre se llevará a cabo la recepción de los egresados 2017 y el sábado 9 tendrá lugar la cena del “reencuentro técnico” con los egresados de la ETCA y EPET N° 15 de Piray. Ambos eventos se desarrollarán en el polideportivo municipal, con la particularidad que el sábado la temática será la “Historia de los escenarios” en homenaje a todos los que se hicieron desde 1984. Luego de la cena actuará el grupo RCA de Encarnación y seguirá la fiesta con noche retro.

 

En diálogo con Misiones On Line, el profesor de la EPET N° 15 de Puerto Piray y parte de la organización, Aldo Chávez, manifestó “estamos muy entusiasmados organizando un gran reencuentro con todos nuestros egresados y ex profesores, además de los actuales, tanto de la ETCA (Escuela Técnica Celulosa Argentina) como de la EPET N° 15 de Puerto Piray. Esto será el sábado 9 de diciembre, un día después de la recepción de los alumnos de 6° año de este 2017”.

Ambos eventos se desarrollarán en el polideportivo municipal de dicha localidad, con la particularidad que el sábado la temática será la “Historia de los escenarios” en homenaje a todos los que se hicieron desde 1984. Luego de la cena actuará el grupo RCA de Encarnación y seguirá la fiesta con noche retro a cargo del DJ Chompi Ramírez.

En este marco, Chávez recordó que “en el año 1984 se construyó el primer escenario que se realizó un homenaje a los egresados de 6° año que egresaban, se hizo un elemento representativo de la escuela técnica y de ahí en más, todos los años siempre se fue mejorando, comenzó a hacerse con movimiento, con hidráulica, con neumática y así cada vez más modernos y con mayor tecnología, aplicando todos los conocimientos adquiridos en la escuela. Teniendo en cuenta esto hacemos el tema de la Historia de los escenarios”.

El profesor que forma parte de la organización señaló además que quieren hacer una exposición fotográfica por lo que solicitan que todos los que tengan fotos históricas las hagan llegar a la escuela o a la organización, “invitamos a todos los ex alumnos y ex profesores a que se sumen a esta fiesta, y queremos pedirles a todos los que tengan material fotográfico de la escuela que nos acerquen lo que tengan, que nos hagan llegar, porque nos gustaría hacer una exposición fotográfica con la historia de todos los alumnos y profesores que pasaron por nuestro querido establecimiento educativo” indicó.

Para el baile de recepción de egresados (viernes 8 de diciembre) las entradas anticipadas cuestan 120 pesos. En tanto que para el sábado 9, las entradas para la cena del reencuentro técnico ETCA-EPET N° 15, la tarjeta costará 400 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas