El mejor wakeboard argentino llega nuevamente a San Ignacio

El mejor wakeboard argentino llega nuevamente a San Ignacio

Del 8 al 10 de diciembre los principales riders de la argentina y países limítrofes volverán a darse cita a los pies del Peñón del Teycuaré para una nueva fecha del Torneo Argentino de Wakeboard. Deportes extremos, rock y playa para el puntapié inicial del verano local. Hoy se presentó la actividad en el centro posadeño.

En una conferencia de prensa realizada esta mañana en Café París, comenzó la cuenta regresiva para la fiesta del deporte extremo al pie de la playa y del Club de Río, donde el 8, 9 y 10 de diciembre se hará una fecha del campeonato Argentino de Wakeboard.

La tradicional competencia contará con los mejores exponentes del país y además tendrá otros atractivos como presentaciones de bandas musicales en vivo, shows de DJ y mucho más.

Sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo el Club de Río será anfitrión de la primera fecha del torneo organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Esquí y Wakeboard. Serán tres días (8, 9 y 10 de diciembre) a puro sol, deportes extremos y espectáculos musicales de primer nivel.

Riders montando olas, artistas del equilibrio en slack-line, bikers saltando una rampa para estrellarse en las olas del Paraná, tatuajes, música en vivo, familias y mucha juventud. Todos divirtiéndose en un lugar paradisíaco con el viejo Peñón del Teyú Cuaré omnipotente al fondo y vigilándolo todo. Tres días de adrenalina y la mejor vibra que marcan el inicio de la temporada de verano en nuestra provincia y, oficialmente, el comienzo del Campeonato Argentino de Wakeboard, organizado por la FADEW.

Así, en la mañana del viernes y en una nutrida y distendida conferencia de prensa, Ivan Grenon, alma matter del wake en misiones y Santiago Haddad, gerente del Club de Río, explicaron los detalles de esta nueva edición que contará, una vez más, con la presencia de los principales competidores del circuito argentino y con gran proyección internacional.

Campeones Panamericanos 

Para esta edición, los asistentes podrán disfrutar de la participación del varios de los integrantes del equipo argentino que acaba de lograr un destacado papel en el reciente Campeonato Panamericano, que se llevó a cabo en Club de los Lagartos, un lago en un barrio de Bogotá, Colombia. Así, Eugenia de Armas y su hermana María Victoria lograron el 1er y 3er lugar respectivamente, en la categoría Open Damas (la principal), en tanto que en Open Varones, los gemelos Ulf y Kai Ditsch fueron los principales protagonistas con sus doblete en primero y segundo puesto, además del más que meritorio 6to lugar de Alejo de Palma. Además, los Masters Ezequiel De Palma y Renato Bucema lograron el 3er y 6to puesto en Master Varones. Cabe recordad que todos estos nombres fueron protagonistas de las ediciones anteriores del wake en San Ignacio y aseguraron su participación este año, además relataron que han hecho extensiva la invitación de sus colegas del resto de Latinoamérica.

La fiesta

Si hay algo que caracteriza al inicio del Campeonato Argentino de Wakeboard, además del entorno de ensueño del Paraná y el Teyú, es el entorno festívoro que rodea a ese fin de semana, marcando, de facto, el inicio del verano misionero. Este año, el cartel artístico estará compuesto por La Zimbawe, Hugo Lobo, Los Hamptons, ademas de la perfomance de los DJ Tato Piatti, el dúo MArcianico, y los invitados y amigos de la casa Fernando CArdozo y Fede Cattoni. Tampoco faltarán los riders de BMX, telas, winch y muchas sorpresas más. 

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE