El Iguazú Convention Bureau fue premiado por la Organización Mundial de Periodismo Turístico

Este jueves 26 de octubre en la ciudad de México y en el marco del evento “Pasaporte abierto de la Organización Mundial de Periodismo Turístico – OMPT”. Las distinciones que recibió el Iguazú Convention Bureau (ICB) fueron: premio a Destino Responsable para la ciudad de Puerto Iguazú, y premio como organismo colaborador para el ICB.

 

Las distinciones recibidas por el Iguazú Convention Bureau fueron: premio a Destino Responsable, para la ciudad de Puerto Iguazú, y premio como organismo colaborador, al ICB.

Durante el evento, Leonardo Pascutto- miembro de la comisión directiva del Iguazú Convention Bureau- tuvo oportunidad de realizar una disertación ante el auditorio, presentando la oferta del destino para el turismo de reuniones. En el acto además se realizó el lanzamiento de la edición del Congreso Mundial de Periodismo Turístico que se realizará en Puerto Iguazú en 2018.

Este evento se realiza dos veces al año en diferentes ciudades del mundo, convocando a periodistas especializados de distintas nacionalidades.

El hecho que se haya concretado la realización de este congreso en Iguazú en 2018 reviste una importancia muy grande para el destino, ya que implicará una gran visualización de Iguazú ante profesionales que se especializan en la comunicación de productos turísticos en distintos países.

La captación de este congreso internacional está enmarcada dentro de las acciones que lleva a cabo el ICB para postular a Puerto Iguazú como destino sede de eventos y convenciones.

https://traveljournalists.wordpress.com/2017/08/28/nominados-al-premio-pasaporte-abierto/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas