Director de documental filmado en Andresito contó su experiencia

Diego Frangi, director del documental La Colonia, que se estrenará esta noche a las 20:30 en la Biblioteca Popular Posadas, contó la experiencia de filmar un documental donde narra la situación que vivieron y viven familias que tuvieron que colonizar el interior de Misiones.

Desde la experiencia puntual de una familia (los Prokopio), el director mostrará una historia de inmigración, naturaleza, trabajo, esfuerzo y amor por el cuidado del Medio Ambiente.

Frangi produjo el documental “Ramón Ayala”, de Marcos López (2013), la serie documental “Vuelo de Cabotaje” de Pepe Tobal (2013), el largometraje “Cha3dmubi” de Alfredo Casero (2015) y el programa de radio “Té de Jazmín” de Fabio Alberti (emitido en FM Palermo en el 2012). Dirigió el documental “La Colonia”, en 2016, con apoyo del Incaa.
Ganó el premio Incaa TV por el corto “El cumpleaños de Darcy”, con el que también fue finalista en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (2013) y ganador en la categoría work in progress de MicGénero 2014 en la Ciudad de México.

Trailer de La Colonia:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas