Taekwon-Do: se realizará la VIII edición del Torneo “Deportes Si Drogas No”

El próximo domingo desde las 08.00 hs en el club huracán de Posadas, se realizará la VIII edición del Torneo de Taekwon-Do denominado Deportes Si Drogas No.

El mismo es organizado por la ATIM (Asociación Taekwon-Do Integral Misiones) y contará con la participación de competidores cinturones de color y cinturones negro de  distintas instituciones de la provincia.

La competencia se iniciará a las 08.00 hs con reunión de jueces y árbitros a las 08.30 hs se iniciará la competencia de infantiles hasta 11 años inclusive, los que competirán en Formas, Lucha, salto en alto (individuales) y en formas por equipos.

Por la tarde a partir de las 14.00 hs competirán desde 12 años en adelante también en Formas, Lucha, salto en alto y roturas de poder  (individuales) y en formas por equipos

Se premiará a los competidores con trofeos a los 1ros, 2dos y dos 3ros puestos en las distintas categorías, la inscripción al evento es totalmente gratuita y la entrada se abonará $50-

El objetivo del evento es  ayudar a prevenir las conductas adictivas en los jóvenes y niños, utilizando el Taekwon-Do como medio de contención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas