El payador Wilson se encuentra realizando una gira en Misiones

Visitó los estudios de Misiones Online el payador Wilson Saliwonczyk, compositor de poemas y canciones en forma de payada que él mismo escribe e interpreta, la mayoría de los cuales tienen fuerte contenido social y humano. Por diez días se encuentra recorriendo nuestra Provincia, pero ya estuvo en Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, España, Francia, Inglaterra, Islas Canarias, Italia, País Vasco, Perú, Portugal, Suiza, Uruguay y Venezuela.

Wilson cultiva la improvisación, y también ejerce la investigación de la oralidad, recorre diferentes países de América, Europa y África dando conciertos y conferencias. Edita y prepara libros y discos. También escribe artículos para revistas de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Francia, País Vasco, Uruguay, etc.

Además de crear payadas y talleres, da conciertos dinámicos, humorísticos e interactivos en teatros, festivales y una gran cantidad de eventos. Musicalizó y grabó una versión integral de la obra Martín Fierro. Y Recorre habitualmente con sus conciertos América, África y Europa además de dar charlas en las universidades San Sebastián del País Vasco, Simón Bolívar de Venezuela; Évora de Portugal; San Pablo de Brasil; Siena de Italia, Complutense de Madrid, Almería y Valladolid de España; San Marcos, Villareal y Católica de Perú; Santander y Santa Marta de Colombia; Santiago de Chile, etc.

Itinerario de Wilson en Misiones

Octubre

25- Posadas
27- Posadas
28- San Pedro
29- Pto Esperanza

Noviembre

2- Eldorado
3- Pto Rico
4- San Pedro
5- Iguazú
6- Foz

Los interesados en escucharlo, deberán estar atentos a su fan page de Facebook, donde avisa un día antes el lugar exacto y la hora que expondrá sus payadas.

https://www.facebook.com/wilsonelpaya/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas