Interpol pide la captura de ‘Bebote’ Álvarez

El líder de la barra brava de Independiente, acusado de extorsionar a Ariel Holan, figura en la web de la organización mundial contra el crimen como “prófugo de la justicia”.
El rostro del líder de la barra de Independiente, Pablo Bebote Álvarez apareció en la página de Interpol entre las personas buscadas con pedido de captura internacional, por un cargo de extorsión.

“Se lo está buscando y está prófugo”, sostuvo el titular de la APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Juan Manuel Lugones.

El juez Luis Carzoglio dictó el pedido de captura internacional sobre Bebote aunque recién hoy Interpol subió a su página web los datos con foto del peligroso barrabrava, quien está acusado de extorsionar al director técnico de Independiente, Ariel Holan.

Álvarez, Pablo Alejandro, argentino, nacido el 9 de mayo de 1973 (44 años), nacionalidad Argentina, son los datos publicados por Interpol que acompañan dos fotos del barra, además de destacar que se lo busca por la acusación de “extorsión”.

“Si tiene usted alguna información, por favor contáctese”, pide Interpol en idioma inglés.

El jueves 19 de este mes, Bebote interceptó el auto en el que circulaban Holan y otras dos personas, y habría exigido 50 mil dólares con el argumento de viajar al Mundial de Rusia. El barra, antes de que Carzoglio pida su detención, dijo que no había apretado al DT.

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, consideró que además de haber extorsión hubo una clara privación ilegal de la libertad, aunque fiscal y el juez imputaron al barra solo por la comisión del primero de esos delitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas