Esta noche se realizará la 8va Degustación Anual de Todo Frío

El evento más importante del año reunirá a más de 15 bodegas, con alrededor de 100 etiquetas de vinos. Enólogos, productores, dueños de bodegas, gerentes, y aficionados del mundo del vino se darán cita en una muestra de lujo imperdible. María Martínez, Sommelier de la empresa Todo Frío contó en detalle lo que se vivirá este jueves 26 con la temática elegida: Francia. La cita es para esta noche a las 20:30 en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, ubicado en Bolívar 2344 de Posadas.

Entre los visitantes destacados de esta edición ya confirmaron su presencia el enólogo Laureano Gómez, Noelia Torres enóloga de Viña Cobos, en lo que será su primera visita a la tierra colorada, oportunidad en la que hablará de todo el potencial de sus vinos, desde la selección de las uvas en el viñedo hasta la elaboración y el gran trabajo qué hay detrás de Viña Cobos. Además las bodegas Escorihuela Gascon, Familia Zuccardi y Bodega Santa Julia, Callia , Viña Las Perdices, Altocedro, Aniello, El Porvenir, Jean Rivier, Los Toneles, Mosquita Muerta Wines, y Bodegas Chandón, entre otros.

“Este año presentamos Francia, una temática diferente en la que buscaremos transportar a los participantes a vivir una experiencia única. La idea es salir del esquema de las degustaciones estructuradas y aburridas y ofrecer un espectáculo completo, con muchas sorpresas”, adelantó María.

 

Además indicó que se trabajó en conjunto con la Alianza Francesa y será una noche con un despliegue importante.

 

Será una noche de sorpresas y una experiencia para conocer más del mundo del vino.

Además TF Wine Bar presentará los mejores cocktails franceses y drinks con vinos.

Las entradas están disponibles en todas las sucursales de TODO FRÍO, (avenida Uruguay 4820, avenida Corrientes entre Centenario y Marcelo T de Alvear y avenida Urquiza casi Roca)

No se venderán entradas en puerta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas