Cristina rechazó los cargos por encubrimiento a Irán y cargó contra Bonadío

La ex presidenta leyó partes del escrito que presentó ante el juez en la causa que investiga el supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA.

 

“Dr. Bonadio, de usted no espero Justicia”. Pero confió plenamente que cuando en la Argentina se restituya el Estado de Derecho, tan dramáticamente afectado hoy por la espuria y desvergonzada relación entre el Poder Político y el Poder Judicial, la Justicia que reclamo finalmente se proveerá”, fue una de las frases des escrito presentado hoy por la ex presidenta ante el juez Claudio Bonadio.

 

Cristina Kirchner volvió a los tribunales de Comodoro Py para ser indagada por el Juez Claudio Bonadio en la causa que investiga el supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA que denunció el Fiscal Alberto Nisman.

 

Según se pudo saber, la ex presidenta estuvo poco más de una hora ante el juez leyendo su presentación y remarcando aspectos del escrito.

 

“Niego expresa y taxativamente haber cometido una conducta ilegal en oportunidad de la suscripción del Memorando de Entendimiento celebrado entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Islámica de Irán sobre temas vinculados al ataque terrorista a la sede de la AMIA”, dijo Cristina al rechazar los cargos por encubrimiento en la causa originada en la denuncia del fiscal Alberto NIsman.

 

Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas