Compraron un auto defectuoso, chocaron y les indemnizaron con una suma millonaria

Un matrimonio estadounidense fue indemnizado con 42 millones de dólares luego de haber sufrido graves lesiones en un siniestro vial en 2013. El motivo: tras el choque, el juzgado de Texas (allí se produjo el hecho) descubrió que el techo del vehículo no estaba soldado, sino que tenía pegamento.

Marcia y Matthew Seebachan, la pareja en cuestión, habían adquirido un Honda Fit cuatro meses antes en una agencia de usados. Según lo determinado por las autoridades texanas, el vehículo había sufrido un choque previo.

El pegamento utilizado para unir el techo al resto de la carrocería pudo haber influido directamente en el resultado de las heridas que en aquel entonces padecieron los Seebachan.

De hecho, se estima que tras el choque el vehículo se incendió a causa de la mala reparación del siniestro anterior, en la cual habrían descuidado el aislamiento del tanque de combustible. Marcia y Matthew aseguran que no fueron notificados al respecto cuando compraron el auto. Una «avivada» que salió muy cara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas