Vialidad provincial recomienda circular con precaución

Ante las adversas condiciones climáticas, la Dirección Provincial de Vialidad, solicita máxima precaución al transitar por las rutas pavimentadas.

Por las intensas lluvias registradas en las últimas horas, las rutas asfaltadas que integran la red vial misionera se encuentran muy resbaladizas, por dos razones básicas: la humedad y el material de arrastre sobre la calzada. Esta situación hace que disminuyan considerablemente, las condiciones normales de circulación y seguridad.

Ante ello, el Organismo Vial recomienda circular con extrema precaución, a baja velocidad, con luces bajas encendidas, aumentar la distancia entre vehículos y no realizar maniobras bruscas ni detenerse sobre la calzada.

También la DPV reforzó la señalización en inmediaciones del Nodo Vial Garita de la RN Nº 12. En todo el trayecto urbano de la ruta, se está ejecutando la obra “Travesía Urbana Posadas”. El tramo se encuentra en construcción, en consecuencia, tiene la calificación de zona de obras, por lo cual se adoptan las medidas de seguridad necesarias para tal condición.

Como es de público conocimiento, este sector de la ruta tiene una alta densidad de tránsito, siendo vital que los conductores respeten la señalización implantada y la velocidad máxima establecida, a los fines de prevenir los accidentes, entre todos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas