Realizarán la primera carrera con obstáculos “inclusiva” en Posadas

Esta mañana se realizó en el Espacio Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, el lanzamiento de la primera carrera con obstáculos “inclusiva” en barro. Evento deportivo que se realizará por primera vez en Misiones, cuya iniciativa fue por parte de socios y jugadores de hockey y rugby del Club Centro de Cazadores.

La actividad lleva por nombre “Cazadores Race”, y el día sábado 4 de noviembre a partir de las 9.00 de la mañana se harán las acreditaciones, charla técnica y entrega de kits en la sede del club y será también el último día de inscripción en caso de que haya cupo todavía. Mientras, que el domingo 5 de noviembre desde las 9.00 de la mañana se largará la competencia en las instalaciones del Club Centro de Cazadores situado en la avenida de la Américas 4011 de la ciudad capital.

El evento consiste en competencias que se dividirán en individuales y grupales. Por su parte niños menores de 15 años de edad no competirán por puntos, mientras que adolescentes que superen esa edad si lo harán.

Al respecto, Gabriela Flores coordinadora de la comisión de “Junior” del Club Centro de Cazadores de Posadas, manifestó que “comenzamos a mover esto a mitad de año ya, para promover la carrera y el club”.

Por su parte, Flores ratificó que “la competencia está destinada a personas de todas las edades. En cuanto a la tarifa que se debe abonar en niños es de 500 pesos, adultos en la categoría individual 600 pesos y grupal 1.200 entre cuatro competidores, que su conformación debe ser mixta. Y cabe destacar que también podrán participar chicos con capacidades diferentes, quienes no abonarán ningún costo”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas