Miércoles con lluvias, tormentas y probabilidad de granizo en Misiones 

Tiempo inestable desde la mañana, se esperan lluvias y tormentas a cualquier hora del día en zonas sur y centro, la zona norte tendrá cielo nuboso y chaparrones menos intensos; no se descartan eventos aislados de granizo y fuertes descargas eléctricas. Las lluvias sumarán entre 45 y 60 mm en zonas sur y centro y 20 mm para el norte, el viento norte podría tener algunas ráfagas de hasta 55 km/h, las temperaturas se mantendrán cálidas, mínimas de 19 y 20ºc, máximas de 25º para el sur, 22º en zona centro y 26º para el norte donde la sensación térmica podría alcanzar los 31ºC.

 

Avisos: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes para las zonas sur y centro de la provincia, se esperan eventos aislados de granizo, ráfagas de viento, rayos y fuertes lluvias en poco tiempo.
Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita.

 

Jueves 26

Áreas de inestabilidad continuarán afectando la provincia y la región, se esperan lluvias y tormentas con mejoras temporarias, las más importantes en zona norte, el acumulado de lluvias ascendería a 30 y hasta 60 mm, los eventos de rayos serían muy fuertes sin descartar ocasional granizo nuevamente con las lluvias, el viento prevalecerá del norte con algunas ráfagas de hasta 40 km/h. Las temperaturas: Mínimas 20 y 21ºC y máximas de 26ºC para las zonas sur y norte y 23ºC para el centro, será una jornada con clima cálido y muy húmedo.

Aviso: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes en toda la provincia, no se descartan eventos aislados de granizo y fuertes ráfagas de viento.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita.

 

Viernes 27

Jornada inestable, se esperan tormentas por la mañana especialmente en zonas sur y centro, luego chaparrones y mejorando hacia la noche, la zona norte tendrá precipitaciones a lo largo del día mejorando también por la noche. Las lluvias sumarán entre 30 y 50 mm. El viento predominará del noroeste cambiando al sector sur con algunas ráfagas de hasta 45 km/h. Las temperaturas: Mínimas de 18 y 19ºC, más fresco en zona centro. Máximas de 28º para el sur y norte mientras que en la zona centro la marca térmica solo llegaría a los 26ºC.

Aviso: Advertencia por lluvias y tormentas fuertes durante la mañana especialmente en zonas sur y centro sin descartar eventos aislados de granizo y fuertes rayos.

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita.

Fuente: Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas