Los abusos sexuales del chacal de Mendoza  se habrían prologando durante diez años

El chacal de Maipú, Mendoza sometió sexualmente a cinco mujeres durante diez años. Eso se desprende de la denuncia que realizaron tres mujeres en contra del jefe de familia.

Este martes el hecho salió a la luz y se filtraron datos de cómo que el hombre obligaba a su esposa, a la hija y a la hermana de la mujer mayor a tener relaciones con amigos de este. Si bien el fiscal Flavio D´Amore no confirmó estos datos, si señaló que en realidad serían cinco las víctimas y no tres y que al momento de la denuncia dos de ellas vivían en la misma vivienda que el detenido.

«Esto se debe mayormente a una situación de dominación de años de desigualdad que se da en una situación de ámbito familiar a través de golpes y amenazas», manifestó.

Según señaló el fiscal, los abusos con la principal víctima (la esposa) datarían de hace al menos diez años y esta se habría decidido por denunciar los hechos luego de tomar conocimiento de los abusos contra el resto de sus familiares «y el cansancio de tantos años de abuso y sometimiento».

Las víctimas del chacal de Maipú son todas mayores de edad, aunque parte de los casos se habrían cometido cuando algunas de ellas eran menores.

Por el momento, el jefe de familia se encuentra detenido y no ha querido declara

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas