Escándalo en Oberá: tras beber alcohol con su ex pareja, intentó agredirlo y luego prendió fuego al departamento

En Oberá detuvieron a una mujer que tras beber alcohol con su ex pareja, intentó agredirlo y luego prendió fuego al departamento.
La situación se registró ayer en horas de la tarde en un inmueble ubicado en la calle 25 de Mayo y Lavalle.
La seccional Tercera detuvo a Cristina D. (30), quien según surge de las primeras averiguaciones, fue a visitar a su ex pareja, y luego de consumir bebidas alcohólicas con el mismo intentó agredirlo con un cuchillo y luego prendió fuego a un colchón, iniciando un incendió en el departamento. Las llamas fueron extinguidas por la división Bomberos y no hubo lesionados, solamente daños materiales.
La ahora detenida habría mantenido una discusión con José R. (31). Tras el desencuentro verbal, la mujer se puso violenta e intentó agredir al hombre con un arma blanca, por lo que este se retiró del departamento y la dejó encerrada.
Cristina, alterada y bajo los efectos del alcohol, quemó un colchón. Cuando su ex pareja se percató de la situación abrió la puerta, la dejó salir y dio aviso inmediatamente a la Policia.
La causa está caratulada como «daño» y el sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera, con intervención del Juzgado Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas