A partir de hoy se encuentra habilitado el nuevo sistema de inscripción para ingreso al Isfotep

La Jefatura de Policía informa que a partir de hoy martes 24 de octubre se encuentra habilitado el nuevo sistema online de inscripción para ingreso al Instituto Superior de Formación Técnica Profesional “Libertador Gral. José de San Martín” (Isfotep).

Los interesados podrán ingresar a la página oficial policiamisiones.gob.ar (Seleccionar la ventana ESCUELAS – ISFOTEP) y así completar los datos de los campos solicitados en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs. Ante cualquier duda o consulta relacionada a este sistema on-line los postulantes podrán comunicarse al 03764-447678, Dirección General de Recursos Humanos (División Incorporaciones y Desvinculaciones).

Con este nuevo método se unifica el proceso de inscripción que facilita y agiliza la gestión. Además economiza gastos al futuro postulante, ya que puede realizarlo desde cualquier punto de la Provincia, por lo que no debe presentarse personalmente.

Una vez concluida esta primera parte de la inscripción, el propio sistema seleccionará a quienes reúnan los requisitos básicos de acuerdo a los ítems solicitados. En este sentido el aspirante podrá imprimir el formulario que posteriormente será presentado. Posteriormente se le informará al postulante, por la misma vía, la fecha en la que deberá presentarse en la División Vinculaciones y Desvinculaciones de la Dirección General de Recursos Humanos sito en calle Félix de Azara No 2411-Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas