Macri le puso fecha a la reunión con gobernadores

El Gobierno convocará a todos los gobernadores y al jefe de gobierno porteño, a una reunión que se realizará en Casa Rosada el jueves 2 de noviembre, para analizar temas fiscales e impositivos, según confirmó Humberto Schiavoni, presidente del PRO a nivel nacional, tras un almuerzo con el presidente Mauricio Macri. «El jueves hará una reunión específica con los gobernadores donde se hablarán sobre temas fiscales e impositivos», definió.

Los gobernadores también formarán parte del diálogo impulsado por el Gobierno para el próximo lunes al mediodía, en el Centro Cultural Kirchner, con el propósito de consensuar «un paquete de reformas», en el que también participarán empresarios, sindicalistas, jueces, autoridades universitarias y jefes parlamentarios, entre otros.

Del almuerzo participaron el presidente, la vice, Gabriela Michetti y los gobernadores Alfredo Cornejo (Mendoza), Ricardo Colombi (Corrientes), Rodríguez Larreta (Ciudad), María Eugenia Vidal (Buenos Aires), Gerardo Morales (Jujuy) y demás funcionarios. (Ambito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas