Luchi Von der Heyde convocada nuevamente con las Leonas para jugar las finales de la Liga Mundial de Hockey

Agustín Corradini oficializó la lista de 18 jugadoras que en los próximos días se embarcarán con destino a Nueva Zelanda para disputar la fase final de la Liga Mundial, certamen en el que las Leonas son defensoras del título luego de la conquista en Rosario 2015.

Habrá tres debutantes en Liga Mundial: Milagros Fernández Ladra, Bianca Donati y Victoria Sauze, mientras que siete de las 18 jugarán su tercera final de liga Mundial: Martina Cavallero, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Agustina Albertarrio, Noel Barrionuevo, Belén Succi y Julia Gomes Fantasia. Por su parte, la misionera Von der Heyde sigue siendo tenida en cuenta por el entrenador y fue nuevamente convocada.

La jugadora de River ya tiene varias convocatorias y hoy en día parece ser una pieza clave en el  equipo pese a su juventud. Las Leonas integrarán el Grupo B junto a China (8°), Inglaterra (2°) y Alemania (7°). El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda -número uno del ranking-, Corea (9°), Estados Unidos (4°) y Nueva Zelanda (6°).

El debut nacional está pautado para el viernes 17 de noviembre, ante las chinas, a las 22 hs de nuestro país. El domingo 19, las dirigidas por Agustín Corradini chocarán ante Inglaterra, a partir de las 4 am. Tras una jornada de descanso, Argentina enfrentará a Alemania el martes 21, a las 2 am, en el cierre de la fase de grupos. Todos los partidos se desarrollarán en el North Harbour Hockey Stadium.

En Auckland, las Leonas buscarán defender el título conseguido en Rosario 2015 donde vencieron a Nueva Zelanda en la gran final.

Jugadoras convocadas:
1. Belén Succi
2. Florencia Mutio
3. Julia Gomes Fantasia
4. Noel Barrionuevo
5. Agustina Habif
6. Bianca Donati
7. Lucina Von der Heyde
8. Agostina Alonso
9. Paula Ortiz
10. Rocío Sánchez Moccia
11. Magdalena Fernández Ladra
12. Victoria Sauze
13. Delfina Merino
14. María José Granatto
15. Eugenia Trinchinetti
16. Martina Cavallero
17. Milagros Fernández Ladra
18. Agustina Albertarrio

Cuerpo Técnico:
• Director Técnico: Agustin Corradini
• Asistente: Walter Conna
• Preparador Físico: Eduardo Pesci
• Cámara: Carlos Muñoz
• Jefa de equipo: Carolina Del Valle
• Médico: Pablo Feijoo
• Kinesióloga: Patricia Fioroni

Prensa CAH.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas