El Iplyc restauró el histórico carrusel de Villa Cabello

Con un acto, payasos, juegos fue puesto en funcionamiento esta tarde e inaugurado el nuevo carrusel en el club del Iplyc, ubicado en Villa Cabello donde antiguamente funcionaba Villa del Parque desde el año 1997 hasta el 2002 aproximadamente.

Luego de 15 años el carrusel vuelve a girar, en aquellos años por el 1997 cuando se inauguró Villa del Parque el propietario adquirió la maquinaria para generar un gran atractivo dentro del popular barrio de Villa Cabello. En 2002 dejó de funcionar y hace unos años cuando pasó a ser el club del Iplyc se decidió poner en valor este lugar que hoy tiene el placer de hacer funcionar nuevamente la calesita.

Juan Re, máximo responsable de la parte de Eventos del Iplyc SE, consideró que es un gran paso e importante tarea que pudieron realizar luego de varios años de proyecto. «Hace unos años ideamos poner en valor todo esto que es el club del Iplyc y este carrusel llevaba más de 15 años sin girar. con mucho trabajo se pudo ponerlo en marcha, restaurarlo para que los niños puedan disfrutar».

También dijo que los socios o no socios del club podrán disfrutar y que además está la posibilidad de traer escuelas enteras a disfrutar del lugar. En este sentido dijo que también están con los arreglos finales de todas las instalaciones pensando ya en la temporada de verano que se viene pero como el lugar es un atractivo todo el año, se mantiene de la mejor manera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas