Guaraní recibe a Patria para ganar por primera vez de local y con Salinas en la tribuna

La Franja recibe esta noche en el Clemente Argentino Fernández a Sportivo Patria de Formosa por la 8va fecha de la zona 4 del Federal A desde las 21. Más allá de que el equipo no vienen en un buen momento y necesita ganar sí o sí, las miradas también estarán centradas en Miguel Salinas, quien presenciará el encuentro antes de sumir como nuevo entrenador. Se confirmó que Sergio Lotz será su preparador físico y junto a Carlos Marczuk como ayudante, el cuerpo técnico está casi listo.

El cotejo será arbitrado por Adrián Franklin de Santa Fe y será válido por la octava fecha y anteúltima de la primera rueda de la zona 4 donde el elenco misionero marcha en el fondo de la tabla con apenas 3 unidades.

En las últimas horas, se definieron algunas vacantes que rodean al nuevo rumbo de Guaraní Antonio Franco y en este caso, se confirmó que Sergio Hernán Lotz, ex preparador físico de Rosamonte, Crucero del Norte y Ex Alumnos entre otros equipos, estará integrando el cuerpo técnico de Miguel Ángel Salinas. Ahora resta saber si Pico además buscará un entrenador de arqueros ya que en esa materia conoce y bastante del tema.

Salinas con Marczuk como ayudante, estarán hoy en Villa Sarita viendo al equipo que será dirigido por única vez de manera interina por Jaquet y Ormos. Inmediatamente, mañana por la tarde, ya asumen roles en la dirección técnica con un proyecto lleno de ilusiones que consisten en sacar al equipo del mal momento (seis derrotas y una sola victoria).

Para el partido de esta noche, se especula que no habrá muchas variantes respecto al once que viene de caer con Chaco For Ever en Villa Sarita la semana pasada. Sí se maneja la posible vuelta de Fioravanti y sueñan con que Encina pueda estar al menos en el banco de suplentes. De igual manera, la alineación no fue confirmada por los técnicos interinos Jaquet y Ormos.

La fecha con los demás protagonistas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas