Este jueves asumirá en el Concejo Deliberante el nuevo Defensor del Pueblo

Mediante una sesión extraordinaria, el actual director de Entes Descentralizados de la Municipalidad de Posadas, Alberto Penayo, reemplazará al escribano Alejandro Cohen, quién se encuentra con licencia por salud.

Por medio del Decreto N°372, concejales convocaron a una Sesión Extraordinaria para el jueves 26 de octubre a las 8am, donde se efectuará la toma del juramento como Defensor del Pueblo, al actual director de Entes Descentralizados de la Municipalidad de Posadas, Alberto Penayo, quien reemplazará al escribano Alejandro Cohen.

Es de público conocimiento, que antes de terminar el periodo deliberativo del año 2016, el actual ombudsman, Alejandro Cohen, había presentado su licencia a los concejales alegando problemas de salud. Es por ello, que su suplente, Penayo, asumirá la banca para representar al pueblo posadeño.

Finalizada la jura, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Posadas en conjunto con la Comisión de Cultura, Educación y Deporte del HCD, realizarán la apertura de sobres para los Premios Arandú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas