El oficialismo provincial ganó en la gran mayoría de los 75 municipios, consolidándose así como la fuerza con mayor presencia territorial. Cambiemos se quedó con los dos más poblados –Posadas y Oberá- además de Puerto Iguazú. El Partido Agrario y Social (PAyS) triunfó en cinco localidades que se caracterizan por ser productoras de tabaco, entre ellas San Vicente y El Soberbio.


Para Schiavoni, el voto del pueblo consolidó el proyecto político de Cambiemos en todo el país
Anahí Repetto adelantó que la Renovación va por la presidencia del Concejo Deliberante de Posadas para bajar el gasto
Martín Arjol adelantó que buscará trabajar junto al Intendente de Posadas para gestionar más obras ante la Nación





