Crucero visita a San Jorge en Tucumán y quiere seguir en los puestos de arriba

A Crucero del Norte le sienta bien jugar de visitante ya que en esa condición no ha perdido y ganó dos de los cuatro encuentros que disputó además de empatar los otros dos. Si bien es cierto que viene en una mala racha de local, los puntos obtenidos afuera le permiten estar cerca del puntero Sarmiento (a cuatro puntos) y en el lote de los que están arriba en las posiciones. El partido se juega a las 16 en el estadio de San Jorge en la provincia de Tucumán.

Los dirigidos por el Chulo Rivoira buscarán seguir en la senda de victoria y para eso esta tarde la próxima parada será San Jorge de Tucumán, quien viene de empatar con Sarmiento de Resistencia y se encuentra en posición 8 de la tabla con apenas 5 puntos. El juez designado es Jorge Sosa de Corrientes.

El técnico Rivoira pone en cancha el mismo equipo que ganó ante Sportivo Patria en la fecha pasada por lo que la alineación titular estará compuesta por: Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastian Diana; Lucas Oviedo, Jose Vera, Leonardo Marinucci, Guillermo Sotelo; Enzo Bruno y Ramón Cardozo .

El resto de la fecha

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas