Ricardo Welbach, electo diputado nacional: “El pueblo misionero tiene muchas expectativas en nosotros”

El subsecretario de Gobierno y diputado nacional electo de la Renovación, Ricardo Wellbach destacó el gran equipo que se conformó y que en esta oportunidad se volvió a expresar en el trabajo territorial. “Lo que más uno recoge en esta campaña es el afecto del pueblo misionero que tiene muchas expectativas en nosotros”, consideró.
Las palabras del Subsecretario de Gobierno fueron anoche en una conferencia de prensa encabezada por el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el gobernador Hugo Passalacqua y el diputado Nacional y electo senador Maurice Closs, además de todo el equipo de la Renovación y candidatos electos.
Wellbach reflexionó que “los misioneros tenemos un potencial impresionante y queremos explotarlo. Somos capaces no solamente los que estamos aquí en la mesa, sino la mayoría de los misioneros. Lo que más un recoge en este tiempo es el afecto, las necesidades de la gente y la necesidad de contención, y han encontrado en nuestro equipo contención”, declaró.
“Somos un pueblo fuerte, Misiones es un pueblo capaz”, indicó Wellbach e instó a “mirar todo el tiempo las actitudes de nuestra gente, cuanto más parecido seamos a nuestros vecinos, más entenderemos lo que necesita”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas