Oferta Académica 2018: La Fundación Barceló inscribe a sus carreras de grado en Ciencias de la Salud

En constante compromiso con la educación universitaria y de posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre la inscripción a las carreras de grado que componen su oferta académica, con títulos universitarios oficiales y de validez nacional.

Los interesados en iniciar estudios superiores durante enero y febrero de 2018, en una institución pionera en su campo de formación, cuentan con la posibilidad de acceder a las carreras de Medicina, Nutrición (presencial y a distancia) y Kinesiología y Fisiatría.

Formación en Ciencias de la Salud – ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Medicina
Inicio: 22/01/2017
Duración: 6 años

Nutrición (presencial y a distancia)
Inicio: 06/02/2017
Duración: 4 años

Kinesiología y Fisiatría
Inicio: 05/02/2017
Duración: 5 años

Informes e Inscripción Sede Santo Tomé Corrientes:
[email protected]
(Centeno y Rivadavia)
Tel./Fax: (03756) 421622
Whatsapp: (03756) 15401364

Oficina Posadas (Misiones)
Félix de Azara y Córdoba, Loca 12. Galería El Paseo
Tel: (0376) 4440521
[email protected]

www.barcelo.edu.ar

Acerca de la Fundación Barceló:
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
barcelo.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas