Martín Arjol adelantó que buscará trabajar junto al Intendente de Posadas para gestionar más obras ante la Nación

El concejal reelecto en Posadas, Martín Arjol, quien sacó casi 10 mil votos de diferencia con el segundo candidato más votado, contó aseguró que la ciudadanía reconoció el trabajo realizado junto a su equipo en los últimos 4 años. Adelantó que continuará su tarea cotidiana haciendo hincapié tres ejes, el transporte público, la generación de trabajo y la seguridad en la Capital misionera. Aseguró que irá por la intendencia de Posadas en 2019.

 

Arjol, destacó el gran equipo de trabajo que forma parte de un proyecto político que el vecino reconoció. “Se trata de vecinos que trabajan con nosotros, que le ponernos el corazón y queremos ver mejor a la ciudad. Y por otro lado vimos que en estos dos años de gestión del municipio que no le encontró la vuelta y se dirimió entre una echar la culpa sin lograr soluciones. Hoy es el momento de trabajar juntos para solucionar los problemas de la gente más allá de las diferencias. Ese es el gran desafío. Nuevamente volvemos a hacer la convocatoria al intendente Joaquín Losada para solucionar los problemas y gestionar en Nación. El sábado se inundó gran parte de Posadas por las lluvias, se está haciendo la obra del arroyo La Chancha con más de 600 millones de pesos que viene de Nación, entonces vayamos a buscar más obras”, dijo.

 

Respecto a cómo continuará trabajando remarcó que lo hará como lo hizo hasta ahora en la búsqueda de soluciones para los vecinos, poniendo sobre todo el interés general sobre el particular.

“Vamos a seguir trabajando en tres ejes: el transporte público, a generación de empleo genuino y la seguridad. Nuestro compromiso es como el primer día del 2013 y seguiremos recorriendo los barrios. Para el transporte público insistiremos con la herramienta que fue aprobada y vetada, que es la creación de un comité de costo,  donde sea el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas quien fije la tarifa del colectivo y  la puesta en función de un inspector de calidad de transporte público de Posadas, que verifique el servicio, los horarios y recorridos”, dijo.

 

En cuando a los resultados de Cambiemos en Misiones, celebró el hecho de que ayer a la noche se confirmaba la tendencia de que se redujo la diferencia que se logró en las últimas PASO y se debe redoblar el trabajo para seguir creciendo. “Hay que consolidar el trabajo en la ciudad, este resultado va a derramar entusiasmo y referentes sociales y vecinos se van a animar en el 2019 y cambiar la realidad de su pueblo y ser también candidatos”, remarcó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas