Hernán Piquín agradeció el cariño del público posadeño

El eximio bailarín Hernán Piquín ofreció un espectáculo de danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido en el auditorium del Montoya el pasado sábado, y deslumbró al público posadeño con un show que incluyó los boleros y tangos más famosos.

El eximio bailarín, deleitó con boleros, tangos y una excelente coreografía que lograron llevar a la danza a su máxima expresión, en un espectáculo que los espectadores misioneros calificaron como de nivel internacional.
«Con diez artistas en escena y veintiséis canciones Piquín fue arte puro en el escenario del Montoya», fue el comentario del público presente.
«Muchas gracias Posadas por tanto cariño y amor», manifestó el artista en su red social.

La función fue dedicada a Analía Basile


Piquín dedicó la función Analia Cristina Basile, fallecida recientemente. Al respecto, escribió en su perfil social: «me acabo de enterar de esta tristísima noticia, como puede ser? Cómo puede suceder esto? Por qué? No lo puedo creer. Estoy muy triste. Hoy te dedicaremos la función y se que vas a estar ahí ❤️. Te voy a recordar siempre con esa sonrisa con la que me esperabas después de cada función para abrazarme, tan amable mujer, sincera y ayudando siempre a todos . Gracias Ana y que dios siempre te cuide y te guarde»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas