Guaraní: Lotz será el preparador físico de Pico y está todo listo para asumir después del partido de mañana

La Franja recibirá mañana a Sportivo Patria por la 8va fecha de la zona 4 del Federal A desde las 21 en donde las miradas estarán centradas en Miguel Salinas, quien presenciará el encuentro antes de sumir como nuevo entrenador. Se confirmó que Sergio Lotz será su preparador físico y junto a Carlos Marczuk como ayudante, el cuerpo técnico está casi listo.

Se van definiendo las vacantes que rodean al nuevo rumbo de Guaraní Antonio Franco y en este caso, se confirmó en las últimas horas que Lotz, ex preparador físico de Rosamonte, Crucero del Norte entre otros equipos, estará integrando el cuerpo técnico de Miguel Ángel Salinas.

Descartada la posibilidad de Daniel Jara, quien llega para hacerse cargo de la preparación física del plantel será Sergio Lotz. Ahora resta saber si Pico además buscará un entrenador de arqueros ya que en esa materia conoce y bastante del tema.

Salinas con Marczuk como ayudante, estarán mañana en Villa Sarita viendo al equipo que será dirigido por única vez de manera interina por Jaquet y Ormos. Inmediatamente, el miércoles por la tarde, ya asumen roles en la dirección técnica con un proyecto lleno de ilusiones que consisten en sacar al equipo del mal momento (seis derrotas y una victoria).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas