“Fue un milagro y sirve para concientizar sobre el peligro que se corre”

Habló la madre del pequeño y relató cómo ocurrieron los hechos y todo lo que sintieron luego de este momento, “gracias a dios está muy bien, fue solo un susto y no paso a mayores”.  Este fin de semana se hizo viral en todo el país un video de un nene de 11 años, que jugaba bajo la lluvia con un paraguas, y de pronto cae un rayo a pocos metros causando el temor tanto del pequeño como de quien filmaba.


Carolina. Madre del nene. FM Show.

Entre la noche del viernes y la mañana del sábado una intensa lluvia cayó en la ciudad de Posadas acompañada de una tormenta eléctrica que causo daño en varias partes de la ciudad, la casa de Carolina, madre del nene que aparece en el video no estuvo ajena.

“El rayo cae en un árbol detrás  del muro del  vecino, yo estaba filmando porque justo mi hijo me pide que lo filme un ratito y después entraba” y aclaro que durante la mañana de ese sábado no había descarga eléctrica.

Carolina conto como se sintieron luego de que cayó el rayo “lloramos muchísimos, nos abrazamos y  quedamos quietos porque la casa quedo toda electrificada, fue una desgracia con suerte”.

Si él estuviese mirando la televisión en ese momento o jugando a la play y caía ese rayo yo creo que la desgracia hubiese sido mayor, ya que se quemo todo y el hasta el televisor se prendió fuego

“Fue un milagro, por eso queríamos mostrar este video para concientizar ya que las tormentas de ahora no son las de antes y hay que tener mucho cuidado, no solo los chicos sino también los grandes solemos salir a caminar o trotar en la lluvia y no dimensionamos el peligro”, alertó la madre del pequeño.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas