Flavia Morales reafirmó su compromiso en seguir trabajando con los jóvenes, tras ser electa diputada nacional

Luego de llevarse a cabo ayer domingo las Elecciones Legislativas, la Diputada Nacional electa por el Frente Renovador de la Concordia, Flavia Morales, habló en la sede de dicho partido político y allí destacó varios temas cono la implementación de la escuela de Robótica en Misiones haciendo hincapié en la gran ayuda que esta ofrece a los jóvenes.

Allí, la funcionaria electa, destacó el modelo educativo que se ve en  las “Escuelas Robóticas”. Al respecto dijo que allí se trabaja en cuanto a aprendizaje de la misma manera que años atrás. Pero lo que se busca es, poner al alumno en el centro del proceso de enseñanza de aprendizaje para hacerlo sentir protagonista.

Asimismo, remarcó “la tecnología si no tiene sentido y una aplicación se vuelve como un accesorio”. Y agregó “yo creo que a los adolescentes les interesa el futuro, además del trabajo que estamos haciendo en conjunto con la Cámara de Software”.

Por otro lado ratificó que en la actualidad  la provincia de Misiones se convirtió en foco de miradas de todo el país, y hasta incluso de países internacionales por tener la única escuela robótica de Latinoamérica.

Por último, mencionó “a los chicos les da la iniciativa que desde misiones se puede trabajar al resto del mundo sin necesidad de abandonar la provincia y así también aquí tener carrera de última generación”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas