Cristina Fernández de Kirchner reconoció su derrota en Buenos Aires

Cristina Fernández de Kirchner aseguró esta noche que Unidad Ciudadana es la fuerza que «más ha crecido en esta elecciones», aunque reconoció que su performance «no alcanza para superar a nuestros adversarios».

«Unidad Ciudadana ha sumado en estas elecciones más votos que en las PASO. Hemos sido capaces de sumar votos, hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme concentración de poder de la que se tenga memoria de la restauración democrática».

«Debemos estar orgullosos de esta construcción, porque el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros sí hemos crecido», agregó.

Cristina Kirchner celebró que Unidad Ciudadana haya crecido con respecto a las Primarias y prometió que la fuerza «nació para quedarse».

«Esta fuerza emerge como la oposición más firme al gobierno», indicó la ex mandataria y en esa línea, sostuvo: «Debemos estar orgullosos de esta construcción porque el resto de las fuerzas opositoras no han resistido el avance del oficialismo y nosotros hemos crecido».

La ex presidente destacó que «los argentinos han elegido el modelo de oposición que quieren» y aseguró que la fuerza política que creó «ha venido para quedarse». «Unidad Ciudadana será base, no la totalidad, de una construcción que será la alternativa a este gobierno», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas