VIDEO: Fiscales se cruzaron por los carteles de Santiago Maldonado en una escuela

Fiscales de Cambiemos decidieron quitar el material para «evitar conflictos». Los de Unidad Ciudadana, en tanto, volvieron a colocarlos. Mirá el video.

Al comienzo de los comicios de este domingo, se presentó una acalorada discusión entre autoridades de un colegio de Ramos Mejía.

Fiscales de Unidad Ciudadana y Cambiemos se cruzaron en la Escuela 36 Esteban Echeverría, de la de la Ciudad del Oeste bonaerense, luego de que los representantes del oficialismo quitaran cartelería que alumnos de esa institución realizaron en las últimas semanas sobre la desaparición de Santiago Maldonado.

En un video que se difundió en las últimas horas a través de las redes sociales se puede ver como, en plena discusión, los fiscales de Cambiemos justifican la decisión de quitar el material para “evitar conflictos”, aunque sin dar mayores especificaciones. Mientras que la fiscal de UC les explicaba que habían sido hechos por los alumnos de la escuela.

“Nadie puede limitar nuestros pensamientos”; “¿Dónde está Santiago Maldonado?”; “Aparición con vida” y “Desaparición forzada” son algunas de las frases que se pueden leer en los trabajos realizados por los alumnos en ese establecimiento educativo del partido de La Matanza.

Finalmente, la cartelería fue colocada nuevamente en las paredes por los fiscales de Unidad Ciudadana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas