El rayo que impactó anoche en la costanera de Encarnación partió el asfalto

El impacto de un rayo contra una columna del alumbrado público en la costanera de Encarnación provocó el susto y el asombro de las personas que se encontraban en los restaurantes que rodean la zona.

Las imágenes captadas dan cuenta del tremendo golpe que provocó la descarga eléctrica a tal punto que la columna presenta fisuras a lo largo de toda su extensión y escombros del asfalto y el cordón volaron a más de 20 metros del lugar quedando incrustados en la tierra mojada como si fuera producto de una detonación.

El fenómeno climático se produjo en la costanera República del Paraguay a pocos metros de la concurrida zona de restaurantes y locales de comida rápida. Según testigos que se encontraban en el lugar, el impacto fue tan potente que provocó la vibración de todo el suelo que rodea la zona. La noche de este viernes se caracterizó por una fuerte tormenta con varias descargas eléctricas que afectaron a varias zonas de la ciudad de Encarnación con cortes parciales en el servicio de energía eléctrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas