El sueño del pibe: el posadeño Esteban Rolón enfrentará a Messi esta tarde por la liga española

Su equipo, el Málaga, está último y hoy buscará el milagro de sumar de a tres por primera vez en la temporada ante el Barcelona. «La responsabilidad es nuestra», aseveró el mediocampista, que se va consolidando en su nuevo club a pesar del mal momento.

Cuestionado en un primer momento cuando llegó a las filas del Málaga, el mediocampista posadeño Esteban Rolón empezó a sumar minutos y a mostrar sus credenciales en un equipo andaluz que está de capa caída y marcha último en el campeonato español.

Esta tarde, los malaguistas intentarán recuperar la buena dinámica con la que habían finalizado la pasada temporada y cortar la racha de ocho jornadas sin victorias ni más ni menos que ante el Barcelona.

«La responsabilidad es nuestra», aseveró Rolón días atrás en rueda de prensa, en la que abogó por «estar fuertes y trabajando partido a partido» y consideró que para revertir la situación es clave «la unión del vestuario, del grupo», y que éste se debe mantener al margen del entorno para que «nada» le influya.

«Sabemos que es una situación difícil, el grupo está unido y vamos a seguir trabajando hasta el final», subrayó el misionero quien, más allá de cómo salga el partido  de hoy a las 15:45, tendrá el recuerdo imborrrable de enfrentar a Messi por primera vez en su vida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas