Ya está a disposición de la justicia posadeña un temible prófugo vinculado a un homicidio y capturado en Buenos Aires

La comisaría 8ª puso a disposición del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas a Guillermo Adrián B. (25) alias “Challo” sindicado como el presunto autor del homicidio de Gabriel Wandscher (33) ocurrido a mediados de enero de este año, en el barrio Los Lapachitos.

Después de varios meses de trabajo de inteligencia accediendo a testimonios de su entorno y por medio de las redes sociales, la comisaría 8ª estableció que “Challo” se encontraba en la provincia de Buenos Aires y pasó las coordenadas precisas a la Policía Federal.

A través de un exhorto del juzgado de Instrucción Nº 1 al de Garantías de Almirante Brown, en los últimos días Investigaciones Complejas de la Policía Federal allanó un domicilio en William Morris y detuvo a Guillermo Adrián B. quien ya fue traído a la capital provincial, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

 

El hecho

La Justicia y la comisaría 8ª tienen elementos necesarios para presumir que el 15 de enero,  pasada la medianoche, “Challo” atacó con un arma blanca a Gabriel Wandscher (33) luego de compartir bebidas alcohólicas en una esquina de la avenida Juan José Paso. Esa madrugada el agresor huyó y el herido fue internado en el hospital Madariaga con un corte entre el abdomen y el tórax: su deceso se produjo en los primeros días de marzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas