Realizaron la muestra anual de la carrera de Locutor Nacional en el Instituto Montoya

Desde esta mañana se llevaron a cabo las muestras y puesta en práctica de todo el año académico en el Instituto Ruíz de Montoya de la ciudad de Posadas. Los alumnos de la carrera Locutor Nacional presentaron un programa en vivo durante tres horas y los trabajos realizados con distintos números. Fue en el salón auditorio de dicho establecimiento educativo.

El coordinador de la carrera, Alejandro Batalla, locutor Nacional. indicó que los alumnos prepararon un programa que en esta oportunidad fue casi en su totalidad en vivo y con pocas partes grabadas a modo de práctica de lo aprendido en el año académico.

Respecto a la matrícula, dijo que año a año va variando pero que en promedio hay unos 25 que terminan ingresando a la carrera ya que hay cupos y que sortear un examen de ingreso además de cumplir con ciertos estudios que tienen que ver con la salud de la voz.

Además, aprovechó para recordar que desde el 1 de noviembre se abren las inscripciones para todos los interesados en ser parte de esta carrera que en el Montoya, se cuenta con un convenio con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (Iser)  de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas