Pronostican lluvias y tormentas para este viernes en Misiones

Tiempo inestable, la formación de un sistema de baja presión en la región provocará fuertes lluvias y tormentas desde la tarde y hacia la noche, la zona más afectada será el sur de la provincia, no se descartan eventos aislados de granizo, las precipitaciones sumarán entre 40 y 70 mm. Las temperaturas: Mínimas de 19ºC para el sur, 16º en zona centro y 20ºC para el norte; máximas de 24º para el sur, 22º en zona centro y 25ºC para zona norte.

 

Aviso 1: Advertencia por tormentas fuertes en toda la provincia, se esperan fuertes ráfagas de viento, granizo, descargas eléctricas y lluvias especialmente por la tarde-noche.

 

Aviso 2: Advertencia por abundantes e intensas lluvias, con acumulados entre 70 y hasta 100 mm en zonas sur y centro de la provincia, no se descartan inundaciones repentinas.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 defensa civil línea gratuita.

 

Sábado 21

 

Tiempo inestable, se esperan tormentas en toda la provincia con precipitaciones a lo largo del día, acumulados de lluvia entre 45 y 60 mm, nuevamente podrán registrarse eventos aislados de granizo e inundaciones repentinas, las condiciones irán mejorando hacia la noche. El viento cambiará y soplará desde el sur con algunas ráfagas de hasta 45 km/h. Las temperaturas: Mínimas 18º para el sur, 19º para el centro y 20ºC para el norte; máximas de 24ºc para el sur y norte y 23ºC para el centro provincial.

 

Aviso 1: Advertencia por fuertes lluvias y tormentas en toda la provincia, acumulados de lluvias significativos, riesgo de inundaciones repentinas y granizo aislado, mejora hacia la noche.

 

Ante situación de riesgo llamar a Defensa Civil 103 línea gratuita

 

Domingo 22

 

Mejora definitiva del tiempo, estará algo nublado por la mañana con posibles lloviznas y neblinas, con las horas la nubosidad irá en disminución y el cielo estará despejado hacia la tarde. Una fuerte masa de aire frío y seco llegará a la región, esperándose un brusco descenso de las temperaturas hacia la noche; estará ventoso del sur con ráfagas de hasta 45 y 50 km/h. Las temperaturas: Mínimas hacia la noche entre 9 y 11ºc, más frío en zona centro donde la térmica podría bajar hasta los 6ºC; máximas entre 20 y 21ºC.

 

Avisos: No se han emitido avisos especiales para esta jornada

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas