Ormos y Jaquet dirigirán a Guaraní de manera interina hasta que esté el nuevo DT

El mundo franejado está sujeto a lo que pase con el próximo DT y por estas horas no se habla de otra cosa. Muchos nombres dando vuelta, incluso de gente que ha acercado proyectos pero la mira sería solamente una, al menos en el ámbito local, Miguel Ángel Salinas. El propio ex entrenador de Crucero con pasado como futbolista en Guaraní, manifestó sus ganas y deseo de llegar a la institución de Villa Sarita.

Por lo pronto, desde la dirigencia se mantienen con reserva y cautela para dar nombres aunque fuentes confiables aceptaron que el gran candidato es «Pico». De todas maneras, el equipo debe hacer su presentación en Formosa el martes ante Sportivo Patria por la 8va fecha y en ese compromiso los que van a dirigir son Alejandro Ormos (quien había sido nombrado ayudante de Pena hace muy poco) y Ramón «Toti» Jaquet quien estaba dirigiendo a la primera de la Liga Posadeña.

Según se supo, habría otros nombres en carpeta pero que no están trabajando en Misiones y son más complicados por lo económico o inclusive porque están con trabajo actualmente. A diferencia de Salinas que no está en actividad, parece que el entrenador de muy buena labor en Crucero del Norte corre con algo de ventaja y lo que sí es una fija es que continuará trabajando con el Polaco Marczuk como ayudante, todo un símbolo del Colectivero como jugador. ¿Llegarán?

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas