Passalacqua cerró la campaña junto a Repetto en Posadas

Ante una multitud, el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, cerró la campaña en Posadas junto a Anahí Repetto, la candidata del sublema del intendente Joaquín Losada, en la Chacra 93 del barrio Yacyretá.

Durante el acto el mandatario provincial convocó a los vecinos a confiar en la Renovación y los candidatos que “mejor representan los intereses de la provincia en defensa de un proyecto nuestro, soberano y misionero”.

En tanto que Repetto destacó que uno de los objetivos del trabajo que viene desarrollando el sublema Crecer Mejor es poder recuperar la mayoría dentro del Concejo Deliberante que “permitirá brindarle y facilitar la gobernabilidad del intendente de Posadas”.

Repetto resaltó que los vecinos de Posadas van a votar al sublema a Crecer Mejor “por la cercanía y porque nos conocen”. Y agregó que desde el espacio político que representa “no planteamos horizontes lejanos ni proyectos inviables. Construimos a partir de una realidad concreta, que es la del profundo conocimiento de Posadas, lo que hicimos y lo que sabemos que falta por hacer”.

La primera candidata aseguró que el sublema seguirá gestionando soluciones para los posadeños y mantener la coherencia a pesar de las dificultades económicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas