Pablito Velazquez: “Necesitamos lograr que Posadas se desarrolle, ha crecido y ahora debemos definir su perfil”

“Hace falta un voto más, todavía, para que en Posadas triunfe otro signo político que no sea el que gobierna, después de muchísimos años”, decía Pablito Velazquez, candidato a concejal por el Sublema Sí, se puede! en una entrevista radial.

El candidato se refirió al primer paso que se construyó con este frente Cambiemos, “Hay un proyecto que puede discutir un modelo de gobierno, con valores, teniendo en cuenta primero los problemas de la gente”, tanto desde el Gobierno nacional como para el Concejo Deliberante de Posadas.

Explicó que Cambiemos no excluye a nadie, que él y los integrantes del Sublema invitan a todos los que quieran acompañar hacia un proyecto de ciudad y de cara al 2019 a sumarse. “Hoy se ha comprendido que el cambio a nivel nacional es necesario, sumado a algunas cuestiones que el gobierno municipal no ha podido responder. Tenemos q trabajar fuerte en las correcciones sobre el presupuesto participativo; en la puesta en marcha total del GIRSU para el cual tenemos que salir a buscar financiamiento porque la basura hoy está siendo un problema importante en la ciudad nuevamente. Tenemos que trabajar sobre la seguridad y sobre el perfil de la ciudad que queremos. Hay que producir una propuesta integral”.

Para finalizar dijo que “Todos debemos prepararnos, estudiar para desarrollar a Posadas. Esta ciudad ya creció, ahora necesitamos que se desarrolle para que no sean solamente el empleo púbico y el comercio las bases de sustentabilidad de los posadeños”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas