Masacre de Panambí, el juicio: testigo afirma haber visto el Bora gris de los asaltantes horas antes del brutal atraco

Norma Beatriz Báez fue la última testigo en declarar este jueves en la cuarta audiencia del juicio por la llamada Masacre de Panambí. Ella aportó un dato importante: vio un coche similar al que se le adjudica a los asaltantes que robaron, torturaron y quemaron vivos a cuatro integrantes de la familia Knack recorrer errático un paraje de las afueras de la localidad.
La testigo dijo que el 25 de mayo de 2014, en horas del mediodía, vio cerca de su casa, a cuatro kilómetros de la residencia de las víctimas del letal atraco, un coche VW Bora gris. El camino vecinal con poco tránsito. Añadió que el rodado hizo una mala maniobra y llegó a impactar contra un gajo o tronco que habían colocado lugareños para señalizar un pozo.
Lo que se cree es que los ocupantes de ese rodado estaban buscando una salida de Panambí que conectara con la zona de San Javier.
A Juan Ramón Godoy, uno de los tres imputados que tiene la causa, le secuestraron un Bora gris, con marcas de choque en el punto donde la testigo dijo que había dado contra el tronco.
Además de Godoy son juzgados por el Tribunal Penal de Oberá el prefecturiano retirado Pablo Julio Paz y el chapista Marcial Alegre.
En la Masacre de Panambí perdieron la vida Oscar Carlos Knack, su mujer Graciela Mojsiuk y dos de los hijos de la pareja, Bianca (12) y Cristian (25).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas